JK Rowling ya volvió a ser cancelada por transfóbica y el internet le quitará el módem

JK Rowling ya volvió a ser cancelada por transfóbica y el internet le quitará el módem

por Oso Rulo
JK Rowling

Petrificus Totalus

Deep Web.- No es la primera vez que JK Rowling, creadora de Harry Potter y despatada mortífago, comparte opiniones que contrarian al Internet. Hace unos meses causó revuelo cuando apoyó la transfobia de Maya Forstarter. Hoy la aclamada escritora creyó que era buena idea incendiar un poco más el mundo que ya estaba en llamas.

JK, con la misma autoridad moral de Barbara de Regil o Mauricio Martínez, compartió sus verdades al mundo sobre sexo y género. A través de su twitter como es costumbre, recibió la crítica de miles de personas que desaprueban su forma de ser. Comentarios como “es hora de apagar el internet” y “solo di que eres TERF y ya” se han podido leer por decenas.

JK Rowling: yo también tengo un amigo trans pero no se besen en público

Multitudes de fans, ex fans y público en general se han puesto en debate con personas que aman los biologicismos. Un nuevo día para pelearse con desconocidos tras las declaraciones de mujeres blancas parece ser una buena forma de pasar el sábado. Dejamos una selección del chisme, pero más importante aún, vaya usted mismo a hacer criterio, no odie a nadie porfa.

Ya si quieren pelear y echar teoría váyanse pa’llá.

 

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar