Gisselle Kuri le quiso decir a los gringos como protestar y el internet ya le ventiló su pasado incómodo

Gisselle Kuri le quiso decir a los gringos como protestar y el internet ya le ventiló su pasado incómodo

por Maestro Bergstrom

Gisselle Kuri ni se esforzó en esconder su clasismo

Del otro lado del Río Bravo.- La actriz e influencer cuyo punto máximo de carrera fue el Diván de Valentina, Gisselle Kuri, es una mexicana que radica en los Estados Unidos, suponemos que por su alta calidad de vida. Sin embargo, hoy (ayer) en el #BlackOutTuesday, día de protesta virtual y silenciosa, se le ocurrió decirle a los gringos como protestar y el internet se la acabó.

La intérprete de Carla Camino, Gisselle Kuri, fue testigo de cómo su vecino del edificio de enfrente estaba arrojándoles huevos a los policías que estaban desplegados en las calles para contener a los protestantes por la brutalidad policiaca y la violencia racial en el país.

gisselle kuri

La influencer mexicana inmediatamente se puso a grabar y a decirle a la gente que “así no era la protesta”. Obviamente se la acabaron en Twitter y recordaron este vergonzoso pasado:

1.

2.

 

 

Obviamente la pandilla, más cuando interactúa a través de internet, no le iba a dejar pasar esta grave falta de tacto a Gisselle Kuri… y aquí es cuando yo les pregunto… ¿de qué lado se pondrían? Pónganlo en los comentarios.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar