Historiadores de México dicen que el tiempo ahora se divide en Antes y Después de Gatell

Historiadores de México dicen que el tiempo ahora se divide en Antes y Después de Gatell

por Maestro Bergstrom
López Gatell

No elegimos a Gatell por su importancia histórica sino por su guapura, declaran

Oficinas de la SEP.- El Grupo de historiadoras que se encarga de escribir los libros de texto gratuitos han informado que a partir del ciclo escolar 2020 – 2021, si algún día se lleva a cabo, la historia de nuestro país se dividirá en A.G. o Antes de Gatell y D.G. O Después de Gatell.

gatell

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

“La historia es una ciencia que sirve para recordarle al ser humano errores del pasado y momentos significativos. A partir de ahora remarcaremos nuestra supervivencia a la cuarentena. Hemos elegido al Dr. López Gatell pues es la pieza más hermosa de esta coyuntura”, declaró la doctora en historia Batilda Gutiérrez, recientemente divorciada.

gatell

Según nos explicaron las historiadoras lideradas por la Dra. Gutiérrez, casos como el del subsecretario Hugo López Gatell en los que se domina tanto la inteligencia y elocuencia como la belleza con muy raros por lo que es su deber como observadores y cronistas de la vida asentarlo en los libros.

gatell

A pesar de que la gente haya mostrado una actitud negativa ante el Dr. López Gatell, las historiadoras nos recordaron que no veamos las cosas con los lentes de la política, si no con los de la objetividad… y los de la lujuria.

“Mira, mijito. Partidos como el Dr. Gatell no hay muchos y sí con esto consiguemos llamar su atención, yo o cualquiera de las mujeres y hombres gustamos de él ya es ganancia”, declaró la Dra. Batilda Gutiérrez.

aladdin gatell

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar