Las protestas en EU siguen porque no ha salido Kendall Jenner con su chesco, confirman

Las protestas en EU siguen porque no ha salido Kendall Jenner con su chesco, confirman

por Maestro Bergstrom

“Cuando llegue Kendall Jenner con un refresco frío todo se acaba”, aseguran gringos

Old City of Calabasas.- Los gringos se la están viendo muy dura, pues además de ser el país con más muertos por el COVID del planeta, tuvieron que esconder a su Cheeto que tienen por presidente en un búnker porque las protestas ya llegaron a la Casa Blanca. Sin embargo, todo se puede solucionar en un segundo: Cuando salga mi novia, Kendall Jenner, con un chesco bien frío.

Kendall Jenner, la hija más pequeña de la dinastía Kardashian – Jenner, es una top model que ha estado en la semana de la moda de París, ha sido representante mundial de Adidas y además es la única de su familia que no se ha tenido que operar para ser bella. Además de estas bondades, Kendall ha demostrado su habilidad para acabar con los problemas en el pasado:

Según informó un allegado del Gobierno gringo, porque todos los federales andan escondidos y muertos de miedo, la señorita Jenner no ha aparecido porque estaba muy apurada preparándose para la presentación de Victoria Secret, pero como ya le avisaron que no se va a llevar a cabo por la pandemia, la modelo está viajando a Washington para parar la protesta.

kendall jenner protesta

Mientras tanto, sus hermanas restantes, las Kardashian están planeando sus atuendos para una sesión de fotos que piensan vender al mejor postor y no quedarse atrás en esto de salvar a los Estados Unidos. Después de todo, alguien tiene que pensar en los gansos de los gringos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar