Científicos de la NASA descubren que Bad Bunny es un viajero del tiempo

Científicos de la NASA descubren que Bad Bunny es un viajero del tiempo

por Yisus
Bad Bunny-viajero-del-tiempo-dark

La pregunta no es ¿cómo?, sino ¿cuándo?

Winden.- Un grupo de científicos de la NASA se dio a la tarea de investigar un caso muy particular. Y es que todo parece indicar que Bad Bunny podría estar engañándonos a todos, ya que existen varias pruebas de que es un viajero del tiempo.

Con la esperanza de descubrir por qué está sucediendo todo este caos en el mundo, los científicos de la NASA investigaron una foto que apareció en internet el año pasado, en donde una internauta aseguraba que su abuelo era igualito a Bad Bunny.

Entonces los científicos viajaron a Winden, pueblo en donde se grabó la serie de Dark, para entrar a la cueva en donde se puede viajar en el tiempo. Al llegar ahí, fueron a 1954 en donde se encontraron con Bad Bunny trabajando como policía. Pero este los arrestó porque le parecieron muy sospechosos.

Asimismo, la mamá de Jonas, Hannah, también viajó a 1954, pero ella con la intención de visitar a los científicos de la NASA en prisión. No obstante, el Conejo Malo policía nos los dejó salir tan fácil, argumentando que quería un protagónico en la serie alemana Dark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowballwell) el

Bad Bunny en Dark

Cabe señalar que San Benito dejó a los científicos y a Hannah en 1954, ya que presentía que le arruinarían su carrera musical en 2020. Sin embargo, fue el mismo año quien se la arruinó, ya que no pudo tocar su último disco en vivo. Por lo que ahora se convertirá actor.

Por su parte, diversos fans del Conejo Malo advirtieron que él será el mejor personaje de Dark en su tercera temporada. Pues nadie se puede resistir a los encantos de un puertorriqueño que canta chistoso.

Seguiremos siguiendo informando información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar