Líquido de las rodillas es usado como combustible para el SpaceX: conspiranoicos

Líquido de las rodillas es usado como combustible para el SpaceX: conspiranoicos

por Lui

Todo parece embonar en esta teoría

Tierra Plana.- Miles de conspiranoicos terraplanistas, testigos del efecto Mandela, documentadores de ovnis, e investigadores de actividad paranormal, afirmaron que el líquido delas rodillas extraído recientemente es usado como combustible para el SpaceX que está por salir de la tierra.

Según esta teoría de los conspiranoicos, la cápsula Crew Dragon funciona gracias a un potente combustible el cual es una mezcla de agua de mar (por eso las playas estuvieron cerradas), cerveza (por eso su escasez) y, desde luego, líquido de las rodillas.

Expertos de las teorías de conspiración revelaron que el Coronavirus fue liberado como parte de un proyecto ultrasecreto, cuya finalidad era hospitalizar a la mayor cantidad de personas para extraerles el preciado líquido de sus rodillas. Esta operación reunió alrededor de 15 mil litros que servirán como combustible del Crew Dragon del SpaceX.

Lógica irrebatible de los conspiranoicos

Los conspiranoicos explicaron que, si la misión espacial tiene éxito, entonces la NASA y la empresa de Elon Musk podrían seguir extrayendo el líquido de las rodillas con el objetivo de iniciar una nueva era del turismo espacial.

“Todo esto es para que los multimillonarios viajen según al espacio, aunque quizás sólo se trata de realidad virtual, pues la humanidad nunca ha salido de la Tierra y lo del viaje a la luna fue pura mentira”, aseguró un miembro del Comité Superior de Conspiranoicos.

Fuentes de aguas radiactivas señalaron que la primera prueba del viaje de la empresa SpaceX fue fallida debido a que no se juntó el suficiente líquido, lo cual hizo que el motor del Crew Dragon no funcionara apropiadamente. Sin embargo, el problema ya fue resuelto y la nave, al parecer, ahora sí podrá ser lanzada.

“El cohete estará videovigilado con antenas 5G, y todos los que vean el lanzamiento de la nave podrían contagiarse de enfermedades espaciales, mejor no le arriesguen y póngansen a investigar la realidad de las cosas”, concluyó un terraplanista mientras se colocaba un sombrero de papel aluminio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar