Si pensabas que los astronautas del SpaceX desayunaban cornfleis, resulta que sí le empacan

Si pensabas que los astronautas del SpaceX desayunaban cornfleis, resulta que sí le empacan

por Jovinho Estrada
desayuno nasa

Y yo aquí desayunando aire

México.- Durante muchos años, tal vez demasiados, pervivió la idea de que los astronautas que viajaban al espacio llevaban una dieta más bien mediocre, basada en tubérculos crudos y cereal con leche (además de papitas flotando en la nave, como nos enseñó Los Simpson). Pues resulta que estábamos equivocados.

Y es que encabezar la tripulación que será lanzada al espacio en el cohete de SpaceX de Elon Musk feat. la NASA no debe ser cosa sencilla, por ello lo mejor es presentarse con el estómago lleno, el paladar a gusto  las esperanzas de que Tláloc no nos haga la mala.

Doug Hurley, quien al lado de Bob Behnken tripulará la misión espacial a bordo del cohete SpaceX diseñado por Tesla, compartió a través de instagram el desayuno de campeones que se empachó antes de su gran día. Sólo pudimos pensar: así yo también voy a Marte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s try again! Hoping weather cooperates today.

Una publicación compartida de NASA Astronaut Doug Hurley (@astro.doug) el

Unos ricos huevos para subirse al SpaceX

Hurley, de 53, y Behnken, de 49, serán lanzados hoy al espacio (si Dios lo permite) para irse a chambear unos días a una estación espacial y regresar tras un periodo de 30 a 90 días. Para rifarse la misión, la NASA les prepara el mejor desayuno, en este caso un corte de carne (probablemente Rib Eye) con dos huevos perfectamente estrellados, de esos que les queda cocidita la yema.

Incluso hay quien sospecha que el atraso de la semana pasada no fue por el clima, sino para que Hurley y Behnken se echaran otro de estos desayunitos. Mientras despegan, iré a servirme aunque sea un plato de ceral con leche… si es que tengo leche…. o cereal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar