Dark Netflix explica pagina tercera temporada

Ten a la mano pluma y papel

Winden.- La serie alemana más exitosa de Netflix, Dark, comenzó a ganarse el cariño del público desde que se estrenó en el año 2017, aunque hasta al día de hoy todavía siguen sin entenderle, ya que esta producción resultó con más enredos que el gobierno del PRI.

Asimismo, hace unos días se anunció la tercera y última temporada de Dark, y aunque el tráiler sólo nos confundió más, miles de fanáticos siguen esperando con mucho emoción el estreno del final de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Hofmann (@louishofmann) el

No obstante, Netflix se quiso ver misericordioso y decidió crear una página de internet para explicar Dark al público. Pero como las personas quieren que todo se les explique como si estuvieran en la primaria, todavía son muy pocos los que han entendido la serie alemana.

Cabe señalar que la página de Dark fue creada con el único fin de preparar a los espectadores para la nueva y última temporada. En este portal, nos responderán los quién, qué y cuándo, dando detalles de los personajes que vemos en la historia. La cual, por cierto, no está muy alejada de lo que pasa en Monterrey.

Dark, ¿o recibirk?

La página de Dark está tan perfectamente realizada que nos indica en qué capítulos podemos obtener un poco más de información respecto a los temas que nos llaman la atención. Además de que no te da spoilers si tú no quieres.

No obstante, todavía no se sabe si Hannah y Katharina se convierten en las mejores amigas. Esperemos que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

True love #majaschöne @darknetflix @netflixde 📸 @baranboodar

Una publicación compartida por Jördis Triebel (@joerdis_triebel) el

En otras noticas, El Deforma TV anda compartiendo el mejor contenido de internet y tú todavía no le das like:

Seguiremos informando hasta que le entendamos a Dark.

Compartir Clásico que Netflix te tiene que explicar Dark y ni así le entiendes

Logo