Apúntenle otra al 2020... Se nos fue Charlie Monttana, estrella del rock urbano

Apúntenle otra al 2020… Se nos fue Charlie Monttana, estrella del rock urbano

por Maestro Bergstrom
Charly Montana

Ya estuvo bueno 2020, Charlie Monttana era el Novio de México

Ya mejor llévame a mí Diosito.- El año 2020 parece seguir muy molesto con la vida y hoy de manera caprichosa nos arrebató a un gigante de la música mexicana, a uno de los más grandes exponentes del rock urbano: Charlie Monttana. “El Novio de México” se nos fue el día de hoy, según se maneja en redes, por causa de un infarto.

Denle play para chillar a gusto con el Vaquero:

 

Por poco que queramos creerlo, el “Vaquero Rockanrolero”, Charlie Monttana, realmente nos ha dejado para unirse a todos sus ídolos en el cielo. La confirmación la dio Cherrie Montana, su esposa a través de su página oficial de Facebook:

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!

Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publicado por Cherrie en Jueves, 28 de mayo de 2020

Como en toda pérdida de un ídolo, los fanáticos ya inundaron el Twitter con sus lágrimas sin consuelo por Don Charlie Monttana, maestro del Rock Urbano.

1.

Charly Montana

2.

3.

Charly Montana

4.

Charly Montana

5.

Charly Montana

6.

Charlie Monttana, nació con el nombre pagano de Carlos César Sánchez Hernández en 1963, pero adoptó rápidamente el pseudónimo con el que se convirtió en “El Novio de México”. Fue vocalista de las bandas Mara y Vago, con quienes lanzó “Tu mamá no me quiere”, su más grande éxito que se sigue tocando por bandas de covers y en sonideros.

PD: Mi esposa me acaba de decir que cuando lo conoció olía como a talco para bebé aunque había tocado por una hora vestido de cuero. Un gigante, Don Charlie Monttana.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar