¡Eso WWE, ya lo lograste! Rey Mysterio se retira de las luchas tras duras semanas

¡Eso WWE, ya lo lograste! Rey Mysterio se retira de las luchas tras duras semanas

por Maestro Bergstrom

Rey Mysterio podría haber peleado por última vez contra Seth Rollins

Monday Night Raw, WWE.- La compañía de luchas World Wrestling Entertainment se define de una manera muy certera con el refrán “mucho ruido y pocas nueces” pues su entretenimientos más que en peleas entre fortachones, se trata de dramas, uno tras otro. El último mes el blanco favorito de la directiva de la WWE, o más bien de los escritores, fue el Rey Mysterio y “la gota que derramó el vaso” fue la lesión en el ojo que sufrió:

rey mysterio - homero - wwe

Pues ¿qué creen? Que, usando otro refrán, “tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe” y el Rey Mysterio se estará retirando de la WWE para siempre. Luego de sufrir una lesión “aparentemente grave” en el ojo de parte de Seth Rollins en el Monday Night Raw del 11 de mayo, ahora le destruye a la infancia a miles de adultos y anuncia que se va.

No sabemos si su decisión de no renovar su contrato con la empresa de entretenimiento se dio por las recientes escenas violentas que le han tocado grabar o lo pusieron a hacer esas hazañas precisamente porque no había querido renovar y le querían dar un final dramático. Pero para que comprenda lo que vive Rey Mysterio, aquí el video de cuando lo lanzaron de un edificio, una semana antes de que le reventaran el ojo:

¿Rey Mysterio está haciendo Kayfabe?

Algunos fanáticos del mundo de las luchas y del entretenimiento de la WWE han sospechado que todo este “circo dentro del circo” es en realidad un truco publicitario para generar rating en esta época de cuarentena en la que la compañía no ha podido cobrar los millones que gana cada semana en sus espectáculos en vivo… por lo que Rey Mysterio no se estaría retirando

 

La palabra que ocupan los entusiastas de la WWE para este tipo de acciones premeditadas y montadas cuidadosamente para generar atención mediática y de los fans es Kayfabe. Sin embargo, como todo Kayfabe, sólo se comprobará hasta que sintonicemos la ceremonia de retiro del Rey Mysterio el próximo lunes.

De aquí a que averiguamos si es cierto que se nos retira el Rey Mysterio, les dejamos sus mejores acciones en la WWE para que recuerden la infancia con el 619 en el juego de Play Station 2… Adiós, Mysterio:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar