Clásico que por los días eres policía y por las noches ¿Sailor Moon?

Clásico que por los días eres policía y por las noches ¿Sailor Moon?

por Redacción

Por eso joven, por el poder del prisma lunar

México.- Nos detengamos a pensar mucho con el siguiente caso. Tenemos a un impartidor de justicia que realiza su trabajo por el bien común de las personas a las que sirve. Por otro lado tenemos a un policía promedio mexicano.

Estamos hablando de un video que circula en redes donde un hombre de edad madura es visto con uniforme de policía durante los días, y el uniforme de la líder sailor scout, Sailor Moon, por las noches.

Ambas figuras de autoridad. Distantes unas de las otras sí, pero que sirven para el mismo cometido: luchar por el amor y la justicia.

El video publicado en su cuenta oficial de Tik Tok fue viralizado en redes, llegando hasta las oficinas de altos mandos en la Secretaría de Seguridad de León, en Guanajuato, quienes inmediatamente pidieron el cese de actividades del elemento con gustos fabulosos.

¿Y qué creen que pasó?

Obviamente el elemento lunar que castigaría a cualquiera con el poder del prisma lunar no era realmente un elemento que pudiera impartir justicia en nombre de los guanajuatenses, sino una persona disfrazada. No existió dato alguno de que un hombre con sus características estuviera en las filas de la SSP.

¿Qué procede, policía pareja?

El protagonista de esta historia admitió que se trataba de un disfraz de policía prestado, por lo que la policía real procedió a quitárselo mientras se lo arrebataban como las hermanastras de Cenicienta a Cenicienta.

Este es el final de la historia de Sailor Police. Pero no se preocupen, existirá en algún rincón del universo una chavita de 19 años, encerrada en su casa, que pronto sacará un anime kawaii de esta dulce pero triste historia.

Y esa morrita puede que sea yo. Síganme en Fanime.com para más arte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar