A falta de conciertos, millennials se empiezan a grabar cantando en la ducha

A falta de conciertos, millennials se empiezan a grabar cantando en la ducha

por Chipp
Cover Conciertos Ducha Millennials

Y ni siquiera usan auto-tune

Tu Casa.- Tras las tantas cancelaciones de conciertos ocasionada por la cuarentena, los millennials, hartos de no poder ir a shows, han comenzado a grabarse cantando en el baño. Lo que inició como un challenge hoy podría considerarse una carrera profesional.

Roger Waters CDMX 2018

“El show debe continuar y estos niños sin talento lo saben”, afirma Simon Cowell, famoso productor musical  profesional. “Tal vez éste es el futuro de la música y los conciertos. El universo nos está indicando el camino. Es simplemente revolucionario”.

Simo Cowell

Este 2020 nos sentó a todos de un cachetadón con lo del coronavirus. Entre más pasan los días sin que veamos la luz del día, más se nos van acabando las ideas para desaburrirnos y tener cosas que hacer encerrados en la casa.

Hace unas semanas que comenzó el “Shower Show Challenge” que invitaba a millennials a cantar mientras se duchaban. Para su sorpresa, ahora hasta personalidades como J Balvin, Slipknot, Jennifer López y Luis Miguel han subido sus videos desde sus baños.

Emma stone concierto ducha

Conciertos desde la comunidad de tu cama

Expertos afirman que la “Nueva Normalidad” podría traer de regreso los conciertos de una forma novedosa y que respete las futuras normas de salubridad. Aunque por lo pronto, todas las presentaciones serían de manera online.

Ya se han estado realizando pruebas de shows donde haya duchas en los escenarios. Los venues estarían a un 50% de su capacidad y habría protección especial para los artistas.
Shower singing to rome with love

Actualmente, productoras musicales ya están buscando nuevos talentos que salgan de las redes sociales para ser los artistas vanguardistas que triunfen luego de que se levante la cuarentena.

Además, se sabe que ingenieros musicales ya están trabajando en instrumentos, micrófonos y amplificadores a prueba de agua para que aunque te estés bañando, no haya pex de que se mojen y acabes electrocutado o algo.

Concierto gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar