“Despiden” con tristeza al Cojo Feliz en redes sociales

“Despiden” con tristeza al Cojo Feliz en redes sociales

por Redacción

Adiós a la mejor pluma de México

México.- Parece ser que el Covid_19 ha llegado hasta los lugares que menos esperábamos, pues uno de los comediantes de stand up favoritos de México fue despedido en redes sociales por un probable brote de coronavirus.

Por suerte, no es Carlos Ballarta. Ahora, la mala noticia es que se trata de El Cojo Feliz, a quien recordarás como co-protagonista de La Hora Feliz, uno de los primeros podcast de comedia que labraron el camino para que programas como La Cotorrisa pudieran brillar.

Hace un par de días, la noticia comenzó a correr debido a la cancelación de uno de los programas de la Hora Feliz. Este fue el mensaje que envió el Cojo, desatando una serie de rumores y preocupación por parte del pueblo.

Fue su amigo y co-conductor, el Tío Rober, quien diera a conocer la triste noticia: el Cojo ¿pelearía una segunda batalla con la muerte?

El público seguidor del comediante más famoso de Chimalhuacán y ganador de la Mejor Pluma de México 1988, comenzó a mandar múltiples oraciones y un triste adiós colectivo en nombre del comediante mexicano.

1.

2.

3.

4.

5.

De hecho, peticiones al doctor Hugo López Gatell fueron hechas para saber si algo, lo que fuera, se podía hacer en el caso Cojo Feliz. El tag #PrayForElCojo se realizó en Twitter, sin embargo, la respuesta del gobierno… jamás llegó.

Ahora El Cojo Feliz, creador de la Hora Feliz y especial número 37 en Comediantes del Mundo México, descansa en paz…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Todavía sabré tomarme fotos originales?

Una publicación compartida por El Cojo Feliz (@cojofeliz) el

…. desde la comodidad de su sillón porque se encuentra enfermo aunque todavía no sabemos de qué, probablemente sea Covid_19, no se sabe, al menos de última hora nadie sabe.

 

Repito, no es Carlos Ballarta, Carlos Ballarta está bien, sano, probablemente está sin bañarse, pero está bien.

¡¡¡ÚLTIMA HORA: CARLOS BALLARTA NO ESTÁ BIEN, YA DIJO QUE TIENE COVID_19!!! REPITO, CARLOS BALLARTA DA POSITIVO EN CORONAVIRUS D: D: D:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar