Están "reconsiderando" la propuesta de semanas laborales de 3 días y todos lo apoyamos

Están “reconsiderando” la propuesta de semanas laborales de 3 días y todos lo apoyamos

por Maestro Bergstrom
slim jornada laboral

Vamos a necesitar más series

Telmex Hub.- La idea de los anarquistas de que para que todo el pueblo tenga lo que merece hay que acabar con la clase privilegiada no conocía de cerca propuestas como la del hombre más rico de México que paradójicamente no quiere que trabajes tanto para ser más productivo. Sí, amigo, Carlos Slim quiere reducir tu jornada laboral.

carlos slim

Si bien, Don Carlos Slim no es ni senador, ni diputado y mucho menos quién tome las desiciones allá en el gobierno, el dueño de Telmex lleva años con la idea de hacer una reducción a la jornada laboral de los mexicanos. El tema volvió a tener importancia ahora que se está planeando cómo vamos a regresar a chambear, si algún día lo hacemos, cuando se acabe el COVID, si algún día se acaba.

Resulta que todo el tema vuelve a generar interés luego de que el ex secretario de Desarrollo Social de Puebla, Gerardo Islas, publicara un artículo en la Revista gringa de negocios, Forbes. Ahí fue donde el ex funcionario recordó la propuesta de Carlos Slim hecha en 2016 para reducir la semana, escuchen esto a 3 días.

slim forbes gerardo islas

Todos los mexicanos estamos así al escuchar la idea de Don Carlos Slim:

mexicano grito

Por si fuera poco esta idea de Don Carlos Slim también incluía a distribuir a los trabajadores en dos grupos para que así la semana total fuera de seis días laborales, de a tres por grupo y así, incentivar a la producción con jornadas menos pesadas. O sea, lo que dice Slim es que si estás menos cansado y estresado cuando llegas a chambear puedes trabajar mejor.

A mí no más póngame esta oficina horizontal, Don Slim…

Ahora habrá que ver si los legisladores y hasta el Presidente, voltean a escuchar al mexicano más productivo de la historia en algo de lo que no hay nadie que te pueda hablar mejor que Carlos Slim: la productividad.

¿A poco no les gustaría más trabajar 3 días a la semana y no ver a la mitad de sus compañeros?

A mí sí, digo nocierto, amigos del Deforma, yo los amo.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar