Organizan para mañana (o chance pasado) un grupo de ayuda para procrastinadores

Luego avisarán en dónde va a ser

México.- Los procrastinadores, esas personas que solo se la pasan viendo qué no hacer lo que deben de hacer, y que se les va el día pensando en cómo decirle al profesor que no van a poder entregar la tarea en el día y fecha que se les pedió.

 

Los procrastinadores como líderes… del mañana

Si buscamos en el diccionario la palabra procrastinar o procrastinadores, podemos encontrar lo siguiente:

“Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes”

Exactamente estimado lector, generalmente los procrastinadores, dejan todo para mañana u otro día, cosa que en la cuarentena que parece no tener fin, se ha acrecentado muchísimo, pero no todo está mal ni hay de qué precuparse, ya que los mismos procrastinadores han creado un grupo de autoayuda para poder dejar ese hábito a un lado y producir día con día.

“Fíjate que en el grupo de whats Procrastinadores A.C, nos sentimos muy orgullosos de haber pensado en un plan de autoayuda para nuestro tema”, comentó Israel Díaz, mientras se pasaba de la silla al sillón.

procrastinadores

“Ha sido muy duro, pero por fin logramos encontrar la solución, solo que mañana o pasado armamos bien el plan y les avisamos”, remató.

Mientras tanto esperamos la solución a este gran mal por parte de este famoso grupo de whats, te invitamos a leer esta nota donde podrás ver un listado completo de los peores influencers en lo que va de la cuarentena.

Seguiremos informando.

Compartir Organizan para mañana (o chance pasado) un grupo de ayuda para procrastinadores

Logo