Israel festival tel aviv

A los israelitas no les importó el COVID e hicieron este concierto en cuarentena

¿Las locuras no eran en el Estado de México?.- Seguramente te pareció una locura cómo la Liga MX quería regresar a entrenar, pero al detectarle el COVID a 12 jugadores de Santos todos los planes se detuvieron… pues cómo te quedas de saber que en Israel en “protesta” por la cuarentena se organizó un festival de música con 3 mil asistentes sin protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

עצרת הזדהות עם תעשיית המוסיקה

Una publicación compartida por Eyal Dolin (@eyaldolin) el

Sí, amigos, así como lo leen. A los israelitas les importó muy poco lo contagioso que es el COVID y organizaron un festival el día de ayer en Tel Aviv para protestar contra el gobierno y esta “cuarentena sin sentido” porque al fin en su país “nada más hay” 16 mil contagiados…


El evento fue bautizado “Behind the Scenes: an Assembly of Solidarity” y congregó al menos a una docena de artistas de Israel en un escenario gigante.Lo peor es que ninguno de los asistentes guardó la sana distancia y mucho menos usó cubrebocas.

¿Pero es que en Israel llevan años en cuarentena o qué?

No, amigos, los israelitas llevan el mismo tiempo que tú y yo encerrados, pero a los europeos de medio oriente parece que les afecta más la cuarentena… porque digo, yo, sólo que me volviera loco me junto ahorita con más de 3 personas. Sin embargo, los protestantes de Israel quieren que el gobierno de su país reabra los eventos, antes de que la industria muera.

israel festival

En México y en todo el mundo, la industria del entretenimiento fue la primera que se fue al traste gracias al encierro y la imposibilidad de que los humanos nos juntemos. Sin embargo, por si algún desorientado de Israel nos está leyendo, la particularidad del COVID es que es altamente contagioso, no existe cura y puedes contagiarte, no tener síntomas u estar contagiando a los demás.

No se han dado detalles sobre qué acciones tomará el gobierno de Israel, mientras tanto… QUÉDATE EN CASA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Organizan festival de música con 3 mil asistentes en protesta por… ¿la cuarentena?

Logo