Casual que grabas un video para tus fans pero terminas incendiando Tepoztlán

Casual que grabas un video para tus fans pero terminas incendiando Tepoztlán

por Oso Rulo
Tepoztlán

Hay influencers que deberían bajarle un poco a la vida

Morelos.- Un día te dices a ti misma “voy a hacer unos videos cotorros para el internet”. A la semana siguiente eres detenida por causar un terrible incendio en la cordillera del Tepozteco, allá en la santa y siempre visitada Tepoztlán. Lo malo: el desastre no ha podido apagarse aún con todo el apoyo de 150 brigadistas. Lo peor: todo ocurrió cerca del poblado de Santo Domingo Ocotitlán, el mismo que ya tuvo que ser evacuado por el avance del fuego.

Jennifer Viviana “N” de 25 años es sospechosa de causar el meollo de todo cuando, de acuerdo a diversos vecinos del lugar, grababa un video mientras hacía movimientos acrobáticos con fuego. Un performance que saldrá caro para todos. Actualmente la joven ha sido detenida y se encuentra en espera de una denuncia por parte de la PROFEPA (Procuraduría General de Protección Ambiental).

Tepoztlán y el infortunio al día de hoy

Hasta el momento han sido desalojadas 60 personas por parte de Protección Civil. Durante la noche de ayer, de acuerdo a información oficial del Ayuntamiento de Tepoztlán, se ha tenido control del incendio forestal en un 70%. De ser controlado pronto podría salvarse ese sector de la cordillera. No quiero asustarte Bart, pero ya van 4 días en que no ha podido ser apagado.

Así que ya se la saben, si creen que algo es buena idea para subir a internet, puede que no lo sea. No se hagan daño ni a los demás, porfa, los tkm. Y quiéranse tantito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar