Jim Carrey le tose en la cara a Trump

Jim Carrey podrá ser antivacunas, pero jamás apoyar al Donald Trump

Los Yunaited – Con todo el desmadre que se ha hecho en Estados Unidos por culpa del coronavirus, hay muchísima gente enojada con Donald Trump. Ya había gente enojada con él desde antes, pero ahora más. Y entre la lista de gente furiosa está Jim Carrey.

Tal vez lo recuerdes por papeles como Ace Ventura en Ace Ventura, el Grinch en El Grinch o por haberse declarado antivacunas antes de entrar en un silencio loco que duró años.

Pero Jim Carrey está de vuelta. Ya tuvimos el privilegio de verlo en la película de Sonic acompañando a Luisito Comunica y ahora también haciendo videos raros en Internet. Era de esperarse, ese vato siempre lo ha traído.

En su más reciente video, podemos verle tosiendo en la cara a Donald Trump y qué bueno porque se lo merece.

No hay mucho qué decir aparte de que el video está chido, pero lo haré de todas formas porque hay mucho espacio qué llenar y si de algo me sirvió estudiar comunicación es para echar choro.

Jim Carrey tosiéndole a Trump: Cuadro por cuadro

El video comienza con Donald Trump tirándole tierra a Obama y la cabeza gigante de Jim Carrey entrando a cuadro repitiendo sus palabras. No tiene sentido, pero ese es el punto. Los gestos de Jim Carrey le dan sazón al asunto y solo de verlos ya sientes que valió la pena picarle a play.

Luego voltea, lo mira y comienza a toser sin piedad. Un sonoro tosido tras otro que puede ser interpretado como una afrenta a la autoridad, un ataque simbólico en los tiempos en los que un estornudo es un arma. Pero al mismo tiempo, sugiriendo que su tos es producto de la incompetencia del presidente gringo frente a una pandemia.

Para finalizar, tose en una servilleta y luego la pega a la pantalla con su baba. Un genio. Ya te extrañábamos, Jim Carrey.

Compartir Momento exacto en que Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump

Logo