7 formas en que “La Puri” y su internet de las cosas nos hubieran salvado del COVID

¿Estaríamos mejor en COVID con Purificación Carpinteyro?

El Hubiera no existe, Ya inventen la Máquina del Tiempo.- Pues seguimos encerrados por el COVID, amigos. Eso es algo obvio, sin embargo, en la cuarentena muchos hemos tenido tiempo de reflexionar y repasar los errores del pasado: los besos que no nos atrevimos a dar, las cosas de las que nos arrepentimos y… ¿por qué no votamos Purificación Carpinteyro, experta en el internet de las cosas?

purificacion catalina creel

Si usted es de fácil olvido, mucho antes del COVID, la señora Purificación Carpinteyro fue la candidata a Jefa de Gobierno por el partido Nueva Alianza en 2018, es abogada y además fue diputada por el PRD, pero todos la conocemos por aquel debate en el que se jactó de que ella sí sabía lo que era el internet de las cosas a diferencia de su contrincante y futura ganadora de la elección, Claudia Sheinbaum.

¿Cómo creen que la Puri hubiera manejado esto de la Pandemia? Hoy me entró la curiosidad.

Publicado por Isaac Camargo Garay en Miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Bueno y qué tiene que ver la señora con el COVID?

Pues como les decía al inicio, la raza que anda en el encierro, o sea todos, hemos estado reflexionando y algunos se pusieron a proyectar el presente de la pandemia por el COVID si la señora Purificación Carpinteyro fuera la mera mera ranchera de la Ciudad de México:

¿Cómo creen que la Puri hubiera manejado esto de la Pandemia? Hoy me entró la curiosidad.

Publicado por Isaac Camargo Garay en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Entonces, recopilamos las mejores hipótesis sobre nuestro destino con el COVID con “La Puri” al frente de nuestra siempre amada capirucha:

1.

Por este video:

2.

 

3. Esta chava sabe de un buen Rivo, o sea un Clonazepam o medicina antidepresiva que se usa como droga recreativa

 

4.

 

5.

 

6.

 

7. Yo pienso que se hubiera aventado un remake de Cuna de Lobos desde el Gobierno de la Ciudad

¿Qué piensan ustedes, amigos chilangos y del racho, digo de provincia? ¿Les hubiera gustado “La Puri” lidiando con el COVID?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir 7 formas en que “La Puri” y su internet de las cosas nos hubieran salvado del COVID

Logo