Bárbara de Regil

Valió %&/ su pataaaa

Meméxico.- Durante esta cuarentena los mexicanos hemos tenido mucho tiempo libre y eso sólo significa algo: hemos estado más chismosos que nunca. Ya sea defendiendo a Yuya, crucificando a Natael Cano, pidiendo justicia contra Karla Panini o midiéndole los carbohitratos a la mismísima Bárbara de Regil

Hace unos días la prima del Regil bueno, salió a decir dentro de una receta de galletas libres de carbohidratos, luego en su lista de ingredientes el primeor fue un plátano, que es un carbohidrato, Y ya con eso los nutriólogos del Internet tuvieron para burlarse un rato.

Y es que tanta perfección en el cuerpo de Bárbara de Regil nos hace pensar que no puede cometer errores, pero no, ella es humana. Y para demostrarlo le hizo un homenaje a uno de los grandes videos de la filmoteca nacional de memes: Su pata del mameitor.

Durante la preparación de una de sus clases de fitness, las cuales transmite en vivo y han dejado grandes memes, como el de sus sonrisa, Bárbara de Regil estaba bajando unos tapetes para luego darle duro contra el piso, cuando en una escena sacada de la Rosa de Guadalupe, cayó dramáticamente…

A su auxilio acudió de inmediato llegó su hermana Michelle y también se puede observar a alguien más que fungió el papel de chismoso, porque ni hizo nada.

Acá el video de Bárbara de Regil y su caída:

Al parecer la caída no fue de cuidado pues pudo continuar con su rutina de ejercicios y siguió subiendo videos en la noche, donde chance y el golpe la afectó y festejó su caída cantando las mañanitas.

Por  su parte, los productores de la pata del mameitor no han fijado un postura pública por lo que obviamente es una imitación de su obra maestra, aunque se espera que interpongan una demanda por hacer “La pata del mameitor 2” sin su permiso.

Seguiremos informando.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1274 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Su pata del mameitor 2: Bárbara de Regil se cae en plena transmisión en vivo

Logo