Maestros que nos han enseñado todo

Gracias por habernos enseñado tanto, maestros

La escuela de la vida – ¿Qué haríamos sin los profesores? Seguramente seríamos una masa babeante sin comprensión lectora… Bueno, algunos de ustedes sí son así, pero sin los maestros seríamos más.

Ellos han estado ahí en el camino para guiarte, enseñarte y castigarte cuando has sido un chico malo, oh sí, un chico malo. Nuestro amor a los profesores es tan grande que les tenemos un día del maestro al año, pero más que eso, les hemos dedicado incontables películas.

Y no hablo de Cadena de favores o esas películas cursis, me refiero a películas donde se puede sentir la intensidad que es realmente el proceso educativo. Películas que reflejan el doloroso pero ultimadamente placentero proceso de meter ideas nuevas en mentes cerradas. Películas en donde se saborea el conocimiento y todos se empapan del pegajoso saber.

Por eso, para celebrar a los maestros y maestras que nos ha dado el siglo XXI, te traemos esta lista de algunas de sus más notables figuras.

1. Gracias a loe maestros por resolver nuestras dudas

2. Por escucharnos con paciencia

3. Y enseñarnos que los límites son necesarios

4. Un verdadero profesor nunca se rinde contigo

5. Sin importar cuántas veces hayas recursado

6. O qué tanta hueva te de su clase

7. Incluso si ya estás peludo y no te sabes ni el alfabeto, ellos estarán ahí

8. Ya sea para enseñarte a conducir

9. O cómo dibujar mapas c*leros

10. Son un faro en la oscuridad

11. Que nos llevan por el sorprendente camino del saber

12. ¡Muchas gracias por todo, maestros!

Como nota final, no olvides que si eres profesor y le tiras el pedo a tus alumnas, es acoso y van a poner tu nombre en algún tendedero. Y también: el nopor es una fantasía loca, nadie c*ge así en la vida real y si lo haces pues qué lástima por tus novias.

Compartir 12 maestros y maestras que nos han enseñado demasiado y merecen nuestra felicitación

Logo