Ya valió: tras ataque de los avispones, llega la invasión de los lagartos gigantes

Ya valió: tras ataque de los avispones, llega la invasión de los lagartos gigantes

por Lui

Uy, esto se va a poner feo

El Mundo en Tiempos del Covid.- “Esperemos que mayo sea un mejor mes, con noticias menos apocalípticas”, meditó un chavorruco mientras miraba los videos de ovnis el día 30 de abril. Pero mayo dijo: “jajaja, nel, esto apenas empieza”, y ¡pum!, avispones gigantes atacando a la gente. Y luego ¡sopas!, lagartos gigantes invadiendo a la población.

El gobierno de Georgia aseveró que en algunas zonas de dicho estado se ha detectado una especie de terribles lagartones, lo cual representa una amenaza para la población y la fauna de los alrededores. Además, que ha de darte el patatús nomás de ver a estos bichos escamosos.

¿Y para cuándo la cumbia de los lagartos gigantes?

El lagarto gigante lleva el nombre de tegus argentino blanquinegro, o lagarto overo. Son de Sudamérica, pero quién sabe qué andan haciendo por allá en los Yunaites, quizás buscando mejores oportunidades de vida.

La cuestión es que los avispones gigantes son unos hermosos e inofensivos animalejos comparados con los lagartos gigantes. Estos escalofriantes reptiles pueden comer casi lo que se les dé la gana o lo que se les cruce en el camino, como los huevos de aves, caimanes y tortugas, según informó la Sección de Conservación de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

Y su dieta no sólo podría incluir huevos, sino también frutas, insectos, animales pequeños, las croquetas de tu Firulais e incluso a tu Firulais. Diosito no lo quiera. O sea que ponte buzo caperuzo con este nuevo peligro.

Se cree que podría haber lagartos gigantes en los condados de Tattnall y Toombs. De hecho, John Jensen, biólogo de la Sección de Conservación, ha pedido que, si algún poblador se encuentra con una de estas gigantescas lagartijas, la elimine de manera segura. O si no, podría multiplicarse, ya que cada lagartón pone alrededor de veinte huevos.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar