Hombres que se dejaron tres pelos de barba aseguran que nadie los reconocerá al regresar de cuarentena

Hombres que se dejaron tres pelos de barba aseguran que nadie los reconocerá al regresar de cuarentena

por Redacción
Hombre lampño se deja la barba en cuarentena

Muchos hombres decidieron arriesgarse esta cuarentena

La luz al final del túnel – Ahora que el fin de la cuarentena por fin está a la vista (aunque todavía lejos), muchos hombres se están preguntando si sus compañeros del trabajo los reconocerán con barba.

La barba en cuestión, que cuenta con aproximadamente tres pelos, ha sido una de las hazañas de las que más orgullosos han estado durante el encierro. Si bien no han tenido que esforzarse para obtenerla (al contrario), se trata de una prueba de que sí les sale y son hombres muy machos.

Junto con raparse el cabello, cocinar pan de plátano y las publicaciones de que el verdadero virus somos nosotros, dejarse la barba ha sido una actividad que todos han hecho en cuarentena. Como si fuéramos náufragos o guerreros y no simples oficinistas aburridos en casa.

Y aunque a muchos hermanos solo les sale barba de tres pelos, eso no les ha impedido hacer su más heroico esfuerzo de… pues no hacer nada y dejarse la barba.

Según proyecciones de la secretaría de salud, 9 de cada 10 de estas barbas serán trasquiladas luego del primer día de regreso a las actividades cotidianas, cuando los compañeros de trabajo comenten inocentemente: “Wey, traes chocomilk en la cara”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar