Confirman la existencia de un espacio entre Zacatecas y Sinaloa llamado ¿Durango?

Háblame más de esa nueva nación

México.- Geógrafos mexicanos se dicen sorprendidos ante esta nueva noticia que ha revolucionado la manera en que concebimos a nuestro país. Después de cientos de rumores sobre un terreno misterioso llamado Durango, se descubre que en realidad se trata de uno de los 32 estados que integran a la República.

“Nunca habíamos escuchado noticia alguna que señalara la existencia de una población entre Zacatecas y Sinaloa, de hecho pensamos que se trataba de otro desierto que temíamos explorar porque nos dan miedo los alacranes”, explicó Mario García, persona a cargo de este descubrimiento.

¿Qué ha pasado todo este tiempo con la civilización llamada Durango?

Algunos afirman que quienes poblaron esta tierra fueron los de la nación Durazno junto a los de la nación Mango, quienes decidieron juntar fuerzas contra los antiguos guerreros para defender a sus familias. Así fue como nació Duranzango, que con el tiempo fue reducido a Durango.

La tierra prometida parece tener una población de no menos de un millón de habitantes. Tiene iglesias como en toda la nación, centros comerciales y escaleras eléctricas.

Sus noticias van desde asaltan a mujer, asaltan a hombre, y crean el pasito duranguense, que por mucho tiempo se creyó que era un invento de la gente de Monterrey, porque es de los únicos de los que se habla en el norte.

“Eso es completamente falso, el pasito duranguense no es de eso a lo que ustedes llaman Durango, es en realidad propiedad del estado de Sonora, nación de campeones y la mejor carne que podrás encontrar”, afirmó un padre de familia sonorense peleándose con su tía de Sinaloa y su primo de Nuevo León.

 

Compartir Confirman la existencia de un espacio entre Zacatecas y Sinaloa llamado ¿Durango?

Logo