Todo lo que sabemos de la cabra y la papaya que ya se contagiaron de Coronavirus

Todo lo que sabemos de la cabra y la papaya que ya se contagiaron de Coronavirus

por Lui

Con las cabras y las papayas no

La Pandemia.- El Covid-9 parece no perdona a nadie, y ahora resulta que hasta una cabra y una papaya podrían estar contagiadas. O eso es al menos lo que se cree en Tanzania (¿dónde?), aunque la OMS dijo que nel, que es puro cuento.

La cuestión es que Nyambura Moreni, jefe del Laboratorio Nacional de Salud de aquel país africano, ha utilizado un test para detectar el Coronavirus y éste podría no ser totalmente confiable.

Por ello, el presidente de Tanzania envió de forma secreta a los laboratorios a una cabra, una papaya y otras cosas por el estilo para que les aplicaran la prueba. Y resultó que tanto la fruta como el animal dieron positivo al Covid-19. O sea, qué está pasanda.

Uno como quiera, ¿pero la papaya?

Así que, una de dos: o la pandemia ya comenzó a expandir su imperio en cabras y papayas, o las pruebas para detectar Coronavirus no son eficientes. Quizás la segunda sea más probable, pero uno ya no sabe ni qué pensar.

Y no faltarán los conspiranoicos que dirán que el Nuevo Orden Mundial le está inyectando Covid a la papaya para que cuando te la desayunes te contagies, vayas al IMSS y te extraigan el líquido de las rodillas con el que van a aceitar las antenas del 5G. Ah, numá, suena bastante verídico.

Mientras tanto, el encargado del laboratorio ya fue suspendido y la Organización Mundial de la Salud aseveró que es poco probable que las papayas y las cabras tengan esta enfermedad. Así que podemos seguir desayunando tranquilos.

Por si las dudas, desde la Home Office, enviamos todas nuestras oraciones para que la fruta y el animal se repongan pronto y no contagien a más ejemplares de su especie. Todo sea por vivir un mundo con saludables papayitas y cabras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar