Cáiganle que se pone bueno: Tecate arma tokín virtual con Nicky Jam

Cáiganle que se pone bueno: Tecate arma tokín virtual con Nicky Jam

por Jovinho Estrada

Tecate saca el perreo… desde la comodidad de tu casa

México.- Si algo se extraña durante la cuarentena es la extraña sensación que nos invadía el fin de semana, justo después de terminar los pendientes. Ya saben, esa voz interna que se asoma desde nuestro interior y nos susurra al oído: saca el perreo.

Afortunadamente, el quedarse en casa ya no es sinónimo de quedarse quieto y sin mover el bote. Especialmente con toda la oferta de espectáculos que nuestros artistas favoritos brindan desde su casa. En esta ocasión, nos enteramos de un tokín que promete agitar el esqueleto y afinar el gañote.

Se trata del concierto que dará nada más y nada menos que Nicky Jam desde las redes sociales de Tecate el próximo domingo 10 de mayo. Esto, como parte de una nueva edición de #MúsicaEntreBrothers.

Para hacer más llevadera esta cuarentena, en la cual nos quedamos sin festivales musicales, Tecate se rifó armando una serie de conciertos llamada #MúsicaEntreBrothers, con artistas de primera categoría cantando desde su casas. Para este 10 de mayo, decidió consentir a las madres con tremendo conciertazo de Nicky Jam.

Sí, Nicky Jam, el mismo que ha visto la evolución del reggaetón desde sus orígenes. Aquel que se reinventó explorando distintos ritmos latinos, que ha colaborado con los más grandes y que, incluso, tocó en el Mundial. Pa que veas que te tratan bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí con la 👘

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Así que ve sacando la botana, junta a tus compas en Zoom y sintoniza el Facebook y el YouTube de Tecate, que el intérprete de “Te Robaré” dará un recorrido por sus mejores temas mientras sientes que está en tu sala, así, como entre brothers.

En una de esas todo acaba en perreo intenso… guardando la sana distancia, eso sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar