Este perico solo quería aprender y lo expulsaron de la clase online junto a su dueño

Este perico solo quería aprender y lo expulsaron de la clase online junto a su dueño

por Redacción
Perico acude a clase online

El perico ya interpondrá su denuncia

Zoom – Un tierno perico casi le cuesta el semestre a un alumno de preparatoria luego de que lo expulsaran del salón virtual por atreverse a llevarlo a la clase. Los hechos ocurrieron en algún rincón perdido de este pedazo de tierra llamado México y ahí les va el chisme completo.

Todo comenzó cuando un tal Mario decidió que sería buena idea llevar al periquito de su mamá a la clase en línea. Así que ahí lo traía en el hombro, súper tierno el perico, todo era risas y diversión, jijiji y jajaja, hasta que…

Lo sacaron del salón por jugarle al bergas. El vato se fue a mear y cuando regresó ya no estaba en el grupo. Así que fue de llorón a escribirle a la profe que si por favor lo volvía a meter. Que no era ningún fondo, era un perico de verdad con sentimientos, un corazón y un deseo por aprender y superarse.

El loro en cuestión se llama Kenay y seguro sueña con ser un ingeniero en aviación o tal vez comunicólogo. Pero sus intentos de superarse y alcanzar la movilidad social se vieron frustrados por una Miss harta del desmadre de sus alumnos.

“Meper d0nas?”

La miss vs. el rufián de Mario

Gracias a la maravilla de los screenshots y a que los morros de ahora no conocen el concepto de privacidad, tenemos el chisme completo.

La miss accedió a meter a Mario de nuevo al grupo, pero no sin antes recriminarle sus pecados anteriores: Se puso un fondo falso de la Pelusa Caligari (el equipo de Werevertumorro), se la pasaba dándole vueltas a la cámara, traía gorra en clase. Ay no, de veras, un rufián ese muchacho.

Pero lo importante de esto es que la profesora admitió un dato muy importante y que es por lo que todos estábamos aquí. Sí está muy bonito el pinche perico. Saludos a él de parte de la honorable redacción del Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar