Sonidos de tráfico en YouTube, la nueva tendencia entre Godínez que extrañan salir

Sonidos de tráfico en YouTube, la nueva tendencia entre Godínez que extrañan salir

por Chipp
Cover Tráfico Youtube godinez cuarentena

Hasta extrañan al wey que no sabe usar las direccionales

Home Office.- YouTube reportó que durante la cuarentena se han vuelto tendencia esos videos que sólo traen sonidos de tráfico, más que nada en las grandes ciudades. Se cree que este fenómeno se debe a la extensa población de Godínez que extraña salir a ver la luz del día.

mirreyes vs godinez

 

La cuarentena está poniendo a prueba la paciencia de millones de Godínez en CDMX, Guadalajara, Nueva York, París, Londres y Japón. Y  como los gobiernos y la OMS han pedido que tratemos de mantener nuestra rutina lo más posible, una nueva tendencia ha surgido.

En estas últimas semanas se han popularizado videos que duran desde 5 minutos hasta 10 horas con sonidos de tráfico, como si estuvieras en la calle. Según reportes, las personas suelen ver estos videos de las 7:30-9:30 y después de 4 a 6:30 de la tarde.

 

Analistas se dieron cuenta que el fenómeno se presentaba en horas previas y posteriores al horario laboral. Ciertos godínez afirman que ver estos videos les ayuda a recordar que hay un mundo allá afuera al que un día podremos volver como gente libre.

“Me relaja bastante, es como estar en el mundo exterior nuevamente”, nos cuenta nuestro becario del contador. “A veces me pongo a mentar madres al aire, porque a veces hasta extraño a los weyes que no saben usar sus direccionales y se meten en tu carril cual Juana por su casa”.

traffic gif

 

Hasta entonces, pues disfruta la estancia en tu casa y si te sirve, pues aquí te dejamos un video que sí dura 10 horas de puros sonidos urbanos diseñados para tranquilizarte y dormir. No te desesperes, ya falta mes y medio para que nos digan que faltan 3 meses para salir.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar