Filtran final alternativo donde Oliver Atom despierta sin líquido de sus rodillas

Filtran final alternativo donde Oliver Atom despierta sin líquido de sus rodillas

por Redacción

Acaso… ¿todo fue un sueño dentro del IMSS?

México.- Los pasillos más tenebrosos de la Friki Plaza siguen abiertos, esto nos lo informa nuestro reportero de a pie quien también es nuestro dealer de anime dentro de dicho recinto. La información que nos brinda es de vital importancia pues cambiaría la historia de miles de niños noventeros que idolatraban al personaje de Supercampeons, Oliver Atom.

Por décadas se creyó que el final de Supercampeones terminaba con Oliver en el hospital, después de una operación de piernas; la decepción más grande de la infancia era enterarse que Oliver nunca ganó el último campeonato, sino que todo había sido un sueño.


Con los videos filtrados provenientes de la Friki Plaza, se dice que en la imagen se ve cómo varios doctores del IMSS japonés extraen un líquido azulado de las rodillas de Oliver, mismo al que ellos llaman Chisana-hiza, traducido al español como “juguito de rodilla“.

“Esto del jugo de rodilla más caro que el oro y el platino data desde 1967, cuando el doctor Ryu Nayasaki descubrió sus múltiples usos y comenzó a venderlo en el mercado negro japonés. No me sorprende que haya llegado hasta México en tiempos de coronavirus. Si el creador de Supercampeones lo colocó en la serie, era solo una advertencia de lo que estaba por ocurrir”, comentó el vato que ya vio toda la serie, más 35 horas de extras y tiene un blog donde habla todo el tiempo de anime.

El jugo de rodilla más caro que toda la mercancía de Supercampeones

De ser cierto y de salir esta información a la luz, el final que se creía el correcto pasará a la historia como una mentira más de Japón, evento que devaluaría su moneda, dejaría en la bancarrota a miles de productores de figuritas de Oliver Atom y terminaría con las creepy pastas en todo el mundo, pues ésta fue la original.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar