Daniel Radcliffe nos lee Harry Potter en cuarentena y lloramos como por arte de magia

Daniel Radcliffe nos lee Harry Potter en cuarentena y lloramos como por arte de magia

por Chipp
Cover Daniel Radcliffe Harry Potter in Home

Comprende que la Magia SÍ existe

Privet Drive #4.- Mientras está la cuarentena y recordamos que la magia es parte de nuestro mundo, Wizarding World ha comenzado lecturas con artistas invitados y Daniel Radcliffe nos puso nostálgicos con el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

harry potter yes sir

 

Harry Potter at Home (Readings) es un proyecto de J.K. Rowling que reúne a las estrellas de la saga de Harry Potter, así como a celebridades que son Potterheads de hueso colorado. El chiste es que no te aburras en cuarentena haciendo lo mismo todos los días.

harry potter at home

 

Así pues, hoy salió el primer video donde Daniel Radcliffe leyó “The Boy Who Lived“, primer capítulo de la Piedra Filosofal y nos dio justo en la infancia porque se vuelve un momento tan mágico que los fans están inundando las redes de comentarios hermosos.

En Twitter sólo podrás encontrar un adelanto de la lectura pero en este link podrás escuchar todo el capítulo y seguir de cerca Harry Potter at Home.

Así también, otros artistas que han participado en la saga como Eddie Redmayne y Claudia Kim (Newt Scamander y Nagini, respectivamente) y Noma Dumezweni, quien es Hermione en la obra de West End en Londres, también leerán un capítulo. Además de fans como David Beckham, Elle Fanning y Stephen Fry.

Y no somos los únicos llorando por los ninjas que están cortando cebollas a nuestro alrededor, así está reaccionando la gente:

1.

2.

3.

https://twitter.com/foolforyou___/status/1257713141028474880

4.

https://twitter.com/DanielaLoriaS/status/1257709330293493760

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar