¿Alguien puede pensar en los meseros? HEINEKEN apoya a resurantes y meseros

¿Alguien puede pensar en los meseros? HEINEKEN apoya a resurantes y meseros

por Maestro Bergstrom

Hasta que alguien hace algo

Cuarentena, ¿Alguien tiene certeza de que el calendario sepa qué día es hoy?.- Luego de más de un mes de cuarentena ya todos nos adaptamos a estar trabajando en la casa y a platicar de política y de memes con nuestros perritos. Sin embargo, en todos estos días nadie se puso a pensar en la gente que no tiene como chambear desde su casa, como los meseros que no reciben propinas y algunos ni siquiera sueldos.

Meseros, les pedimos una disculpa a nombre de todo el mundo…

Como los meseros, los restauranteros o los bares no pueden operar en estas fechas de cuarentena, encierro y distanciamiento social, tuvo que llegar un compañía a quien se le prendió el foco: HEINEKEN México apoyará a 10 mil dueños de bares y restaurantes además de a 50 mil meseros para sobreponerse de esta cachetada que nos metió el coronavirus.

La iniciativa de HEINEKEN México se llama “Por Tu Restaurante” y planean apoyar a estos recintos de convivencia y deleite del paladar igualando las propinas hasta por 4 millones de pesos para los meseros. Además de que la fábrica de la cheve de la Champions League estará dando unos certificados para que cuando se acabe el encierro consigas chelas gratis.

¿Espérame como que chelas HEINEKEN gratis?

Exactamente, mi encerrade hermane. Cuando se acabe este encierro que nos tiene a todos por nuestra cuenta y gracias a HEINEKEN México, tu restaurante o bar favorito contará con la posibilidad de darte chelas gratis, o un precio mucho más bajo, con tal de que regreses a cotorrearla a su establecimiento.

Parece un sueño, pero bueno, mínimo en HEINEKEN México decidieron tomar acciones para que cuando esta pesadilla termine podamos seguir soñando y bromeando con nuestras respectivas pandillas en torno a unas buenas chelas.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO ENCONTREMOS UNA RAZÓN TAN CHIDA COMO ESTA PARA SALIR DE LA CASA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar