Por salubridad, este verano se cancelan las manos en el a...

Por salubridad, este verano se cancelan las manos en el a…

por Redacción

No habrá yeah yeah hermano

México.- Los eventos que se contemplaban para mitad de este año se han visto pospuestos o definitivamente cancelados, gracias a la pandemia que ha azotado a todo el mundo. Sin embargo, la siguiente noticia dejó fríos a muchos en internet, pues debido a las normas de sana distancia y salubridad, se cancelan las manos en el aN-oH.

Por parte de Productions 2019, tanto Rodrigo Soto como Seba han mencionado que les decepciona este tipo de situaciones, pero que apoyan por completo la salud de los latinoamericanos e invitan a sus fans a seguir las normas que han impuesto las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#photography #photographie #sunday #colors #photos #likephoto #like4like #follwforfollow #followme #land #haveagoodday #view #verano #summer #nature #naturaleza #sky #viajar #landscapes #instamoment #mountains #travel #felicidades #montagne #flowers #blue #montaña #paisaje #landscape #pic

Una publicación compartida por Cassandra (@cassandrat200) el

Expertos señalan que el verano pasado fue sensacional, que sin duda alguna fue espectacular, pues en el momento en el que llegó el verano yo me paso la mano, y manito en el culiztho y manito en la mano, llegó el verano y las manos en el anlove.

Gracias a la pachamama, que está contigo y con todos ustedes, el verano pasado se logró hermanar a la sociedad en un solo canto: yeah yeah hermano. En la actualidad, todo mundo se encuentra en casa con miedo a contagiarse del terrible virus.

Se espera que para la próxima llegada del verano en el 2021, los pobladores del mundo vuelvan a vivir con plenitud lo que se venía acostumbrando en el 2019. Manos en el hueco inferior del cuerpo humano regresará y con más fuerza que nunca.

Igual que el PRI, ¿oh no, raza?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar