Para Día de las Madres, niños cambiarán payasito-lámpara-servilletero por lavar los trastes

Para Día de las Madres, niños cambiarán payasito-lámpara-servilletero por lavar los trastes

por Chipp
Cover Fud Regalo Día de las Madres Mamás

Por fin algo que sí le gusta

El Espacio de Cositas.- Ya viene el Día de las Madres y como andamos pasando por tiempos difíciles, el Sindicato de Hijos en la Edad de la Punzada (SHEP) ha decidido que en lugar de que le regales a tu mamá manualidades desechables, mejor te pongas a hacer el quehacer en tu casa para que ella pueda descansar el 10 de mayo.

modern family claire dunphy

Todos nosotros, sin excepción, le dimos una manualidad como regalo de Día de las Madres a nuestra jefecita. Ya fuera una llavero con tus manitas pintadas, algo hecho con palitos de paletas de hielo, macarrones o alguna otra sopa de pasta.

La realidad es que, aunque tu mamá te decía que lo amaba y eras el mejor artista de la vida… pues la neta no. Seguro ninguna de  tus regalos de primaria ha sobrevivido las limpiezas en tu casa.

manualidades día de las madres

Por el hecho de que en estos momentos no puedes mandar a tu mamá a un spa, a unas vacaciones all-inclusive y ni siquiera a la fondita de la esquina, el SHEP ha decretado que ahora nos toca consentir a mamá y hacer todo el quehacer de la casa.

“Hay que echarle una manita, ella siempre se está rifando por nosotros, ahora nos toca a nosotros rifarnos por ella”, dijo Lalo Esquivel, estudiante de prepa y fundador del SHEP. “Toda esta semana los hijos haremos el quehacer” asegura.

Así que ve viendo tutoriales en YouTube de cómo barrer y trapear, de como prender la lavadora y date de santos que por fin aprenderás a cocinar. No se te olvide apapachar mucho a tu mami este Día de las Madres.

jason mother mrs vorhees

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar