Ya llegó la piñata de Javier Alatorre y López-Gatell ya dijo "Primis"

Ya llegó la piñata de Javier Alatorre y López-Gatell ya dijo “Primis”

por Chipp
Cover Piñata Javier Alatorre

López Doriga gritó “Seguns”

Televisa.- Entre sus declaraciones de las “mentiras” de López-Gatell y los chismes de su despido de TV Azteca, ya condecoraron a Javier Alatorre con uno de los más grandes honores en México, su propia figura de acción armada por Piñatería Ramírez.

Es bellísimo mexicano meme

 

La semana pasada, Javier Alatorre se volvió tendencia luego de que se le ocurriera la barbaridad de decir que no le hiciéramos caso a López-Gatell. Obvio, se armo el mame cañón en las redes sociales y por fortuna, ha llegado más allá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) on

Puede que estemos en cuarentena, pero eso no detiene a los héroes de la Piñatería Ramírez para hacer reír al internet en estos tiempos tan difíciles y se rifaron haciendo una piñata del reportero de TV Azteca.

Ojalá hagan un pequeño video de stop motion, donde las piñatas de Gatell y Javier Alatorre se rifen un tiro tipo Mortal Kombat con poderes y todo la cosa. Sino, nos conformamos con que se atrevan a mandarle la piñata del periodista al epidemiólogo.

Piñatería Ramírez Javier Alatorre López-Gatell

 

Pero bueno, nada cuesta soñar, ¿No? Entre otras cositas, te recordamos que te laves las manos, sal de casa sólo por provisiones, entrena las reglas de Zombieland por si acaso y no comas de más; es aburrimiento, no hambre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar