López-Gatell podría ser el nuevo protagonista de Grey's Anatomy al terminar la cuarentena

López-Gatell podría ser el nuevo protagonista de Grey’s Anatomy al terminar la cuarentena

por Chipp
Cover Hugo López-Gatell Grey's Anatomy

Gatell’s Anatomy – Coming Soon

Seattle.- The Hollywood Deporter anunció hace unos momentos que Hugo López-Gatell podría reemplazar a Ellen Pompeo como protagonista de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, una vez terminada la cuarentena en México y Estados Unidos.

hay algo que este hombre no haga bien meme

 

Una fuente anónima reveló al medio que, luego de que estuviera circulando la foto del DVD pirata de las conferencias de López-Gatell, productores de la exitosa serie médica se pusieron a investigar sobre la carrera del epidemiólogo y les encantó lo que vieron.

hugo lopez-gatell conferencias

“A todo el mundo ya le aburre Meredith Grey, así que para el nueva temporada queríamos darle un giro a la serie”, comentó el productor ejecutivo del show. “López-Gatell está en tendencia, es guapo, inteligente y es un médico real, es el candidato perfecto”.

grey's anatomy

 

Se dijo que el mexicano ya recibió una oferta inicial y que actualmente se encuentra en pláticas con el estudio para incorporarse a la serie una vez que se acabe todo este rollo del coronavirus y la cuarentena.

También se informó que la producción buscaría tener a Javier Alatorre como antagonista y a la Doctora Claudia Sheinbaum, quien ya comenzó a tomar clases de actuación con Javier Bardem en Palacio Nacional y pagadas con tus impuestos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Sheinbaum Pardo (@claudia_shein) on

De concretarse la salida de Pompeo, hay rumores de que el show cambiaría de nombre a Gatell’s Anatomy y se transmitiría de manera exclusiva por la nueva plataforma de Streaming El Deforma TV.

Gatell's Anatomy

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar