Todo lo que sabemos sobre el titipuchal de dinero que heredará Maite Perroni

Todo lo que sabemos sobre el titipuchal de dinero que heredará Maite Perroni

por Jovinho Estrada

Quién diría que la ex RBD ahora es heredera por accidente

 

México.- Desde que los millennials tiene uso de razón, Maite Perroni ha estado presente en nuestras vidas. Fue el crush de muchos y muchas desde que la vimos cursar la prepa en el mítico Elite Way School, en donde, por cierto, fundó su primera banda. Como recuerdan, esta agrupación triunfó internacionalmente y ahora todos los ubican gracias el meme de “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

Así se veía Maite, a quien le llamaban Lupita de cariño, en esos buenos tiempos:

 

Después a esa experiencia, Maite Perroni siguió cosechando éxitos, ya fuera en su faceta de cantante solista con éxitos como “Tú y yo” (rolón), o bien, en su faceta de actriz, en la cual comenzó picando piedra con protagónicos de telenovelas (cómo olvidar Cachito de cielo o la ya consagrada Antes muerta que Lichita).


Pero ahora que Maite es una actriz icono, respetada y solicitada por todos los grandes del streaming, nos llega una noticia un tanto curiosa sobre ella. Resulta que, gracias a un enredo familiar que involucra la muerte de un millonetas español, Maite podría recibir una cuantiosa herencia.

 

Y no solo eso, sino que encima, nos llegan informes de que estaría embarazada (OMG). Ojo, no se trata de Maite-Maite, sino de Lu, su nuevo personaje en la serie de Claro video, Herederos por accidente. En ella, la familia española se enfrentarán con la familia mexicana al tener que vivir en la misma casa, ya que el heredero de la fortuna está resguardado en el vientre de Maite. Échale un ojo.

Como puedes ver, en esta divertida aventura acompañarán a Maite actores de la talla de Cuca Escribano, Norma Angélica, Agustín Arana, Camila Valero y la gran Consuelo Duval. Así que pela el ojo, porque puedes disfrutarla por Claro video a partir de ya, y de paso constatar el crecimiento de Maite, con quien nos identificamos desde que le hizo mal tercio a Poncho y Anahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar