¿Todo bien en casa? Black Panther aparece irreconocible en un live y el internet ya está preocupado

¿Todo bien en casa? Black Panther aparece irreconocible en un live y el internet ya está preocupado

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Black Panther, uno de los mejores personajes de comics jamás creados y llevados a la pantalla grande, hoy está en una situación extraña, el actor que lo personifica, Chadwick Boseman, apareció hace unos días en un live, pero algo raro estaba pasando.

 

Pero antes de entrar de lleno, recordemos las mejores escenas de Black Panther, ¡uffff!:

Black Panther, te necesitamos

Y sí, justo en estos tiempos es cuando más necesitamos a los héroes como él para que todo regrese a la normalidad, pero más importante: queremos agradecerle a los héroes de verdad como nuestros doctores y enfermeras que día a día, luchan y dan el todo por el todo para ganarle al coronavirus, pero lo más importante: que te quedes en tu casa, por favor.

Ahora sí, regresemos al chisme.

Black Panther, también conocido como Chadwick Boseman de 42 años, subió un video a su cuenta de Instagram hablando de su proyecto Operación 42, cuyo objetivo es apoyar con equipos de protección al sector salud afroamericano que lucha contra el mugroso coronavirus.

“Estoy escuchando historias de desesperación de personas en todo el país, y sabemos que nuestras comunidades sufren más y que necesitan ayuda con urgencia. Celebrando el Día de Jackie Robinson con el lanzamiento de Operación 42 de Thomas Tull, una donación de 4.2 millones de dólares en equipo de protección personal a hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas que han sido las más afectadas por la pandemia de COVID-19”, fue parte de lo que Black Panther le quiso decir al mundo.

Pero vaya sorpresa cuando sus fans vieron que aparecía muy diferente a como normalmente se le conoce, los comentarios fueron de mucha confusión, intriga y la mayoría solo deseaba que el actor de 42 años estuviera bien.

Por acá el video:

 

En otro video anterior, ya se veía que algo raro pasaba, y los comentarios de sus fans también daban a etender su preocupación:

 

View this post on Instagram

 

“When does this movie come out?” – @marjore #21with21Bridges⁣ ⁣ Who’s going to see #21Bridges tonight?

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que conozcas al influencer o eso que con todo y coronavirus, salió a comprar pizza congelada para hacer uno de sus videos.

 

black panther

 

Por el momento, Chadwick no se ha pronunciado al respecto, podría tratarse de algún papel para el que se está preparando o no, u otra cosa y nomás andamos aquí de chismosos queriendo saberlo todo.

“Sepa”.

En fin, esperamos que todo esté bien con él

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar