Ticketmaster ya se lavó las manos y no dará más reembolsos por eventos pospuestos

Ticketmaster ya se lavó las manos y no dará más reembolsos por eventos pospuestos

por Chipp
Cover Ticketmaster Reembolso Eventos Pospuestos

Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder

Monopoly.- Así bajita la mano, Ticketmaster cambió su política de reembolso sin avisarle a nadie y creyeron que no nos daríamos cuenta, pero sí. La boletera ya no regresará el dinero de los conciertos y otros eventos pospuestos por el coronavirus y la cuarentena.

Some men just want to watch the world burn

 

La industria del entretenimiento se está llevando un golpe bien manchado pues tan sólo en Estados Unidos, Inglaterra y México, suman más de medio millón de desempleados con perdidas millonarias todos los días. Así que para que no los agarren en curva, Ticketmaster ya dijo ni mais.

boletos ticketmaster meme

 

La boletera más grande del mundo sí se había puesto la del Puebla, devolviendo el dinero de los eventos cancelados, pospuestos o reprogramados. Pero los muy vivos cambiaron sus políticas para sólo devolver el dinero de los shows cancelados y no perder tanto varo.

Ticketmaster aplicará la misma que Loki en Thor: Ragnarok y desconocerá a todos los que tengan boletos para eventos pospuestos o reprogramados, porque al final sí van a suceder, pero después.

Loki meme i've never seen this man

 

Estas nuevas políticas se pueden ver desde la página de Ticketmaster de Estados Unidos, pues el cambio fue para ellos. Por fortuna, si tu evento es en México, aún tienes chance de pedir tu dinero de vuelta, antes que apliquen las mismas medidas que los gringos.

money cry zombieland gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar