11 paradisiacos destinos en Street View para disfrutar sin ser un chilango en Acapulco

11 paradisiacos destinos en Street View para disfrutar sin ser un chilango en Acapulco

por Redacción
Street View

No podemos salir, pero siempre podemos soñar en Google Street View

Tu cuarto, pueblo mágico – El asunto de la cuarentena y el c0v1d le robó las vacaciones a más de uno y en lugar de estar bailando *ncuer*dos con extranjeras en alguna playa virgen de Oaxaca, estamos en nuestras casas hartos de oír a nuestros padres pelear y a nuestros hermanos menores llorar. Pero no desesperes, porque existe Street View.

No todo está perdido ni se va a acabar, la vida es un picnic. Sobre todo porque tenemos tecnología y el poder de la  i m a g i n a c i ó n.

Con tan solo unas cuantas búsquedas en Google Street View, gracias a la omnipresencia de sus cámaras que nos hacen sentir en una casa gigante de Big Brother, ahora es posible visitar tus lugares favoritos sin salir de casa.

¿Quién necesita que le pegue en la cara ese estúpido sol y ese anticuado viento? Tenemos las fotos del sol y las mejores imágenes del viento en HD desde cualquier pantalla.

Por eso y para que no seas como esos chilangos que tuvieron que correr a macanazos de las playas de Acapulco, te dejamos los mejores y más paradisiacos destinos para visitar usando una pantalla, esta lista y, lo más importante, tu i m a g i n a c i ó n.

1. La casa de Roma

¿Por qué querrías visitarla? Bueno, porque puedes. Seguramente el Borras ya está muerto, pero no todo es playas llenas de extranjeras en esta vida, también hay cultura, ¿ok?

2. Zipolite

Suficiente cultura, vamos directo a las playas n*dist*s. Obvio no verás sheeshees ni nada, pero por eso es importante usar el poder de tu mente. El cerebro también se ejercita, crack.

En el 360 mal hecho de arriba podrán ver también que hay un compa en la escena, así que imaginen que es su amigo Diego Luna que los acompañó en un viaje en carretera con una española que acaban de conocer.

3. Mazatlán

Haz este ejercicio: Cierra los ojos e imagínate en una playa de Mazatlán con un vaso de coctel de camarones en una mano, tu jainita en la otra mano y un cuerno de chivo en la otra. Confuso, sí, pero todo es posible en tu imaginación.

4. La carretera a Saltillo

Para los regios, la carretera a Saltillo es como cuando agarras la correa de paseo de tu perro: Sabemos que es hora de salir, y ese estímulo pavloviano lo confirma y nos emociona.

Así que si me preguntan a mí qué extraño ver en vacaciones, les diría que la carretera a Saltillo porque significa que ya me voy alv de Monterrey.

5. Acapulco

Ahora bien, si eres chilango, ¿qué tal te caería estar en una playa atascada de personas de tu misma ciudad mientras te calcina el sol después de salir de un mar que es 80% orines? Se antoja…

6. Pantitlán

Porque no solo se extrañan los momentos épicos de la vida, sino también los cotidianos, te traemos un viaje al mismísimo Pantitlán.

Ejercicio de visualización: Vienes saliendo de la prepa y estás un poco borracho esperando un micro que te lleve a tu casa. El aire huele a carnitas. Volteas nervioso a todos lados por si algún asaltante te quiere quitar tu Sony Ericsson w600. Llega el micro y viene vacío. Eres feliz y no lo sabes.

7. La TAPO

Cuando dicen que el viaje es el camino y no el destino, se refieren a la TAPO.

8. La Purísima de Monterrey para imaginarte comiendo un elote en vaso

Literalmente la única cosa buena en Monterrey.

9. San Miguel de Allende

Si tu instinto es más whitexican, te traemos este tour por San Mike. No conozco los lugares chidos porque ni que fuera blanco, pero ahí dense un rol, los dejé en un restaurante, paso por ustedes en 2 horas que se les baje el efecto de la weed.

10. Cuernavaca

Si algo sé de los chilangos es que les gusta protestar, las tortas y Cuernavaca. ¿Qué clase de tierra mágica es Cuernavaca? Pues me metí a Google a ver y estoy muy decepcionado, pero tal vez es porque no veo algo que los chilangos sí. La magia no está en mi interior.

11. Un road trip de la CDMX a Boca del Cielo

Puedes recrear la peregrinación de la mejor película del mundo llamada Y tu mamá también, y realizar este viaje por Google Street View. Incluso puedes invitar a tus amigos con los que tienes tensión s3x*al para hacerlo más realista todo. Vas, date, el mundo (del Internet) es tuyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar