Ya se habían tardado: lanzan el 'Challenge' de usar una almohada como vestido

Ya se habían tardado: lanzan el ‘Challenge’ de usar una almohada como vestido

por Adolfo Santino

Con esto aprenderás a caminar de espaldas…

Cueva Centennial.- La cuarentena ya está haciendo estragos, y no sólo hablamos de los milagros que tenemos que hacer para aguantar con $500 pesos lo que resta de la emergencia sanitaria, sino en esta ocasión nos referimos a las malas pasadas que nos juega la mente al tener tiempo libre de más.

En ese tenor de ideas, la gente ha lanzado un reto viral o ‘Challenge‘, millennial dixit, que puede hacerse desde casa, el cual consiste en usar una almohada como vestido sosteniéndola al cuerpo con una faja o cinturón, pero que se ve lo más ‘entallado’ posible.

Modelos, actrices y personas que respiran aire normal se han unido al Challenge subiendo a las redes sus mejores atuendos hechos a base de almohadas, toallas o batas, pero que se vean como conjuntos o vestidos.

Algunas modelos no se limitaron a usar los vestidos con ventilación trasera, sino que también se pusieron mascarillas o productos de belleza, haciendo más ‘reales’ los atuendos con los cuales no se podría salir ni de broma a las tortillas.

El #PillowChallenge está ganando popularidad con cada hora que pasa, y se espera que alcance su cenit el día de mañana, para luego desaparecer para siempre y hacer como que nunca existió, tal como pasa con todos los challenges que la generación centennial hace.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar