Todo lo que sabemos sobre Bad Bunny regalando dinero en cuarentena

Todo lo que sabemos sobre Bad Bunny regalando dinero en cuarentena

por Maestro Bergstrom
Bad Bunny twitter

¿No que eras millonario, Bad Bunny?

No sé ya ni quién soy.- Durante el último año, no pasamos un día sin que se hable del conejo de Puerto Rico que tiene el toque de Midas y es el líder de la gente joven: Bad Bunny. Si no es por su música, es porque se viste de mujer y en esta ocasión porque ha estado amagando con regalar dinero en Twitter durante la cuarentena.

Primero, como pueden ver en el tweet de arriba, porque una chava le mandó fotos a Bad Bunny de un cuadro que pintó del reggaetonero tomando el sol. Al puertorriqueño le pareció muy chido y para nada se le hizo algo que un amigo fácilmente pudo haber pintado, por lo que decidió ofrecerle 5 mil dólares a la pintora.

1.

2.

 

Eso sí, no sabemos si realmente los pagó.

Bad Bunny, contesta al gobierno y a los conformistas

Luego, al día siguiente, o sea hoy, Don Benito tuiteó que le parecía que el apoyo gubernamental que recibirán los puertorriqueños de mi doscientos dólares es muy poco para conformarse, luego de que el gobierno, según Bad Bunny, le ha estado robando al pueblo millones.

1.

2.

 

Entonces un listillo, como los que siempre salen, le dijo “Ah ¿sí? Pues, tú, ayúdame y deposítame 10 mil dólares.” Lo más loco es que el propio Bad Bunny, supongo que medio enojado y limpiándose el sudor con un billete de 20 dólares le respondió: pásame tu cuenta y te deposito, mijo.

Al final, como siempre nos pasa en cuestiones de internet, ya no podemos comprobar si nuestro querido Bad Bunny “como ronca, duerme” y sí le depositó el dinero al tuitero que se lo pidió o si nos salió como el otro refrán: “Perro que ladra, no muerde.”

Como quiera que sea, amamos a Bad Bunny por ser un artista transgresor, feminista, que dirige y produce sus videos y sobre todo que hace buenas rolitas para pasar la cuarentena…

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar