Sam Raimi, director de las de Spider-Man, la regó y reveló que dirigirá Doctor Strange 2

Sam Raimi, director de las de Spider-Man, la regó y reveló que dirigirá Doctor Strange 2

por Chipp
Cover Sam Raimi Doctor Strange

Si regresa Tobey Maguire nos vamos al Ángel

Cabin in the Woods.- Los geeks andamos gritando ¡Groovy! a todo lo que da, luego de que al legendario Sam Raimi (Spider-Man 1-3) se le chispoteara en una entrevista y revelara que sí anda metiendo su cuchara en Doctor Stange in the Multiverse of Madness.

excited tobey maguire spiderman

 

Marvel es un maestrazo para guardar secretos, y chance y este “slip” del director fue apropósito. Sam Raimi es famoso no sólo por realizar las pelis de Spidey con las que crecimos viendo a Tobey Maguire, sino también por traer al mundo la saga de Evil Dead.

Y ciertamente, Raimi siempre tuvo una gran visión. Desde la primera película que hizo del trepamuro, se le ocurrió hacer un crossover con los X-Men, con Punisher (que sí tiene un cameo en Spider-Man 2)  y hasta menciona a Doctor Stange en esta.

Spider-Man Sam Raimi

 

Seguro por eso Marvel le pidió paro a Sam Raimi de que regresara con ellos, luego de que por “diferencias creativas” (a otro perro con ese hueso), Doctor Strange 2 perdiera a Scott Derrickson, director de la primer película del Hechicero Supremo.

ComingSoon le preguntó a Sam sobre la escena de Spidey 2 donde mencionan a Doctor Strange, a lo que él respondió “Ese chiste fue muy bueno en su momento, no creí que haríamos una película de Doctor Stange. Es muy gracioso para mi y que coincidencia que la frase quedara en mi película. Ojalá y tuviera poderes para ver el futuro y ver que iba a estar involucrado en el proyecto”.

doctor strange in the multiverse of madness fanmade poster

 

O sea, más claro ni el agua. Aunque real, no revela que el dirigirá la peli, sí confirma su envolvimiento. Esto empuja más a los rumores de que los Spider-Man de Tobey y Andrew Garfield aparecerán en la secuela con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

La neta que pi*chiiiiii emocioooon!

Multiverse Spider-Man Spiderverse

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar