No podemos olvidar el día que Eiza González cambió de raza

No podemos olvidar el día que Eiza González cambió de raza

por Redacción

Achis achis los mariachis

México.- Las tremendas cosas que han hecho los famosos para ser famosos, es un tema con muchísima tela que cortar. Si tan solo pudiera nombrar una celebridad para ponerles el ejemplo… pero ¿quién… quién? Ah ya sé, nuestra diva del cine favorita, Eiza González.

¿Alguna razón en específico para hablar sobre la carrera de Eiza? No tengo, la verdad, solo que me puse a ver viejos episodios de Lola érase una vez porque no la vi en su momento, y descubrí algo que me dejó…

El personaje de Lola, interpretado por Eiza González se vio involucrado en muchísimas aventuras, locuras y demás accidentes innecesarios y absurdos que solo el protagonista de una novela para niños puede lograr.

En una ocasión, Lola tuvo que recurrir a chistes con casi 100 años de antigüedad estilo Héctor Suárez. Así es, aplicó un black face como disfraz para salirse con la suya y rematar un chiste solo por el hecho de ser afrodescendiente.

Claro que señalar a Eiza González por este tipo de “humor” sería la salida más fácil, para empezar esto sucedió hace 13 años y fue justo antes de salirse de Televisa y comenzar una carrera ahora sí en serio, ahora sí sin pena ajena.

Sin embargo, esto se quedará en internet de aquí al infinito, o de aquí a que Eiza se vuelva más famosa en Hollywood, sea parte de una venganza entre celebridades, y salga a la luz que la actriz hizo el muy ofensivo black face. Así que guarden este tuit.

Otras estrellas que también hacen black face sin querer queriendo

Uufff la lista es infinita, amigos. Tenemos a Héctor Suárez, como mencionamos anteriormente.

Ariana Grande

Mr Popo

Era en realidad un actor irlandés que se prestó a este tipo de juegos

Mr. Popo (@mr_popis) | Twitter

Brock de Pokemon

Crunchyroll - Forum - •ᴗ•) ☕ Tourney CHATROOM & Directory ...

Una bola de instagramers que quisieron hacer tendencia el cute black face

Cada interpretación de los Reyes Magos

Entre otros… Primer Ministro de Canadá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar