Personas que fueron a ver un hada en frasco afirman que el Covid_19 es un invento de EU

Personas que fueron a ver un hada en frasco afirman que el Covid_19 es un invento de EU

por Redacción

Sí, no sé, no me parece algo tan grave, confirmó

México.- Muchas personas que fueron testigos vivientes de la aparición de un ser mágico, capturado y exhibido en Guadalajara, afirman que eso del Covid_19como que no les suena, y según los pantallazos que les envían por Whats, es muy probable que sea una guerra entre China y Estados Unidos.

“¿Una enfermedad en la que toses mucho y te da dolor de cabeza? No lo sé, suena a algo que se sacaron muy de la manga”, afirmó el hombre que se tomó foto junto al hada en frasco del 2011.

Algunos expertos afirman haber leído en internet que una alerta sanitaria que se convirtió en pandemia es un plan perfectamente elaborado por el gobierno para dominar a China, pues testigos anónimos señalan que el virus no se originó en Wuhan, sino en California, donde se encuentra un laboratorio ultra secreto del cual todo mundo sabe.

“Claro que para que el dominio de Estados Unidos por encima de China se complete, todos tenemos que estar en nuestras casas, pues poco a poco, agentes de la CIA se harán pasar por chinos y de esta manera soltarán archivos que desprestigiarán a su contrincante”, mencionó quien alguna vez vio una bruja volar sobre su cabeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar