Este bote flotante está dividiendo al internet en cuarentena y esto es todo lo que sabemos

Este bote flotante está dividiendo al internet en cuarentena y esto es todo lo que sabemos

por Chipp
Cover Bote flotante internet

Difíciiiiil de creer

Oh Shit, Here We Go Again.- En plena cuarentena, el internet anda debatiéndose entre que si este bote flotante es una evidencia más del inicio de la evolución humana y ya pronto tendremos a los X-Men entre nosotros o tal vez es una simple ilusión óptica.

Temporada de patos gif

 

Así como el color del vestido y el de los tenis marcaron a toda una generación (Son azules y turquesa, respectivamente btw), a esta cuarentena la vamos a recordar por la incógnita de la levitación de este bote.

Vestido tenis que color

 

En Twitter anda empezando la Civil War porque hay gente creyendo que una persona se ha aburrido tanto durante la cuarentena, que después de tanto meditar, elevar su Ki y ver películas de Marvel, ha desarrollado la habilidad de la telekinesis:

No suena nada loco que con todos los cambios energéticos y desastrosos que ha tenido el mundo este año, los mutantes estén surgiendo para defendernos de los males que se avecinan.

telekinesis meme

 

Sin embargo, hay personas que siguen pensando que esto es una vil patraña, porque no existe la gente con habilidades especiales (O al menos eso quiere el gobierno que creamos) y obvio es una superficie mojada que genera un ilusión muy genial, la neta.

¿Tú qué opinas? Será que es una simple mancha que genera una ilusión óptica o ya estás llenando tu solicitud para cambiarte a la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados.

bob esponja meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar