Por la baja contaminación, las letritas de Star Wars se podrán apreciar en la noche

Por la baja contaminación, las letritas de Star Wars se podrán apreciar en la noche

por Chipp
Cover Star Wars letras Contaminación coronavirus

La Fuerza nos acompaña

Coruscant.- Meteorólogos informaron que debido a la baja contaminación en la Galaxia ocasionada por la cuarentena, en las próximas noches se comenzará a apreciar en el cielo el intro de Star Wars. Las icónicas letras se verán en distintas partes del Universo, incluído el Planeta Tierra.

hugh jackman light gif

 

Antes de que el coronavirus infectara a la galaxia, era imposible ver un cielo claro y las brillantes estrellas en las grandes ciudades como la CDMX, Nueva York, Courscant, París y Canto Bight, sin mencionar la inhalación de smog.

Jedi Temple Attack

El Templo Jedi todo cochino contaminando tras la Orden 66

 

Pero gracias a la pandemia, muchas bellezas naturales han regresado a la normalidad. Los delfines en Venecia, la rehabilitación de la capa de ozono y la falta de miembros cortados en los Skywalker nos demuestrán que sí, nosotros somos el verdadero virus.

Entre los fenómenos naturales que están regresando a la normalidad, la vista de los 9 intros de Star Wars, el cuál tenía más de dos décadas sin verse sin necesidad de un telescopio, es de los más esperados en todo el Imperio Galáctico y en el Borde Exterior.

 

Meteorólogos de la Academia Jedi aseguran que los avistamentos inician esta semana y les recuerda a todos los habitantes que no requerirán de un telescopio para ver este fenómeno. Sin embargo, como veremos el evento desde abajo, las letras estarán al revés.

Yoda may the force be with you gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar