A un lado, Cielito de Influencers, en Veracruz armaron un sonidero desde las azoteas

A un lado, Cielito de Influencers, en Veracruz armaron un sonidero desde las azoteas

por Lui

Cómo dice

Xalapa Mágico.- Primero la comunidad de mirreyes de Santa Fe nos hizo vomitar con el Cielito Lindo cantado desde sus depas; luego vinieron los “inluencers” a querer llamar la atención cantando este segundo Himno Nacional, y vomitamos nuevamente. Sin embargo, el Universo por fin se ha equilibrado gracias que, en Xalapa, Veracruz, vecinos organizaron un sonidero desde las azoteas.

O sea que para todo hay esperanza, y por cada Cielito Lindo que es mal usado por influencers y mirreyes para ganar tantito reconocimiento, hay otra banda que en realidad sí hace mucho por la comunidad y organiza un sabroso sonidero para toda la gente en cuarentena. Veamos el video:

Sonidero, sonidero…

Se ve que se puso bien sabroso, y obviamente los vecinos salieron a bailar un poco y olvidarse del cochino Covid-19 al ritmo del sonidero. Las luces de los celulares comenzaron a resplandecer en la oscura noche de la cuarentena, y el panorama xalapeño se fue poblando de un pin*he cumbión bien loco.

Por eventos como éste es que aún podemos tener esperanza en la humanidad, y nos da ánimos de seguir soportando la cuarentena, porque, podremos vivir en aislamiento, pero eso no nos quitará jamás el deseo de menearnos un poco con el sonidero de azotea.

Gracias, Xalapita, por regalarnos este video. Esperemos que los habitantes de Santa Fe no se pongan de egocentristas y quieran armar algo similar sólo para gritarle al mundo: “mírennos, mírennos, también bailamos música de plebeyos”. Dios nos libre. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar