Martha Higareda ya está harta de la cuarentena y está haciendo Tik Toks... aburridos

Martha Higareda ya está harta de la cuarentena y está haciendo Tik Toks… aburridos

por Adolfo Santino

Y con ropa puesta, para acabarla…

Esquina Desvergonzada.- Alguien le enseñó el Tik Tok a Martha Higareda y ahora todos tenemos que sufrir por ello, pues está haciendo videos aburridísimos, confirmando que la cuarentena está sacando lo peor de las personas, pues no contentas con haber agotado el Lysol de los supermercados, llenan las redes de terror visual.

Y es que muchos famosos están incursionando la aplicación favorita de los centennials asegurando la desaparición de la misma en cuanto termine el confinamiento, pero volvamos al tema, ¿de que hablábamos? ¡Ah sí, de la escasez de ropa por las compras de pánico! Martha Higareda se puso a hacer Tik Toks y para sorpresa de todos, sí trae ropa puesta, haciendo doblemente aburridos los videítos.

En el extraño clip subido a Tik Tok se ve a una Higareda haciendo extraños movimientos de manos según ella muy coordinada, pero que terminan por dar pena ajena. ¿No me creen?

Nomás eso me faltaba. Véanlo y ahorita los espero del otro lado para platicar:

 

¡Ya ven, se los dije! El video termina hasta por ser perturbador y los comentarios en Instagram confirman el malestar general al ver este tipo de actuaciones lamentables.

“Martitha es el claro ejemplo que no todos deberían tener tiktok”, publicó un miembro del “pueblo sabio” en la sección de comentarios.

Nótese en el video el esfuerzo sobre humano que Martita hizo para que se vieran las guitarras al fondo como diciendo ‘Hey, miren, estoy aprendiendo a tocar en la cuarentena…’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar