Confirman participación de 'la ñora de los huevos' en secuela del Joker

Confirman participación de ‘la ñora de los huevos’ en secuela del Joker

por Adolfo Santino

La película será grabada en la Sierra de Santa Rosa

Escaleras Bailables.- Ya está en camino la segunda parte de la película ‘Joker‘, y para placémenes de todos los mexicanos, tianguistas y productores de huevos para limpias, será protagonizada por ‘la señora de los huevos‘ que suele poner botes a la mitad del tianguis.

Las locaciones para grabar la película no están del todo confirmadas, pero el baile de la escaleras ya está confirmado que será en una ‘bajadita’ de la sierra de Santa Rosa, mismo que será hecho por la misma señora sin necesidad de dobles.

‘Oye, Murray, crees que cuando pase al escenario me puedes presentar como ‘la huevuda’?, preguntará la señora de los blanquillos en una de las escenas principales de la peli.

Los productores quedaron encantados con la actitud de la otrora vendedora, quien con su beligerancia y cinismo en el casting, consiguió el papel en la película que desde ya le garantiza aún más fama y éxito.

‘¿Usted cree que se pueden vender a las personas los huevos que se usaron para hacer ‘limpias’?, preguntó Murray, el reportero.

‘Claro, estoy harta de fingir que no’, respondió con soltura la mujer que todavía tiene hijas verijonas.

Se cree que en la secuela se incluirá una escena en la que ‘La Risas’ se transforma en su personaje antes de salir de depa en busca del bato que le quería clausurar su changarro, parte medular del filme en el que vemos la verdadera personalidad de la villana.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar