9 verdades irrefutables pero que la gente no está lista para tener esa conversacion

9 verdades irrefutables pero que la gente no está lista para tener esa conversacion

por Adolfo Santino

Vegeta es el mejor personaje de Dragon Ball, pero ustedes sabandijas no pueden tener esta conversación

Terracería de las pláticas incómodas.- Hay conversaciones que deberían normalizarse, sin embargo, muchas personas no están listas para platicar sobre esos temas que terminan con máximas objetivas por su efecto polarizador.

Estas verdades, como diría el pollito, deben ser dichas y se dicen, aunque en efecto, no todas las personas estén listas para entablar las siguientes pláticas:

1. La coca de vainilla es la cosa más deliciosa que tuvimos y perdimos, pero ustedes que toman Fanta no están listos para esta conversación.

2. El Chavo del Ocho nunca fue lo mismo después de la salida de Kiko y don Ramón, pero ustedes seguían viendo ‘los caquitos’.

Kiko GIF - Find & Share on GIPHY

3. Meter un platillo ya hecho como el tamal a un bolillo, es redundante y escatológico, pero sólo los de ‘provincia’ están listos para esa conversación.

Cómo comer tamales sin culpa? | Periódico AM

4. Vegeta es el mejor personaje de Dragon Ball, pero ustedes insectos y sabandijas no están preparados para hablar de esto.

vegeta gif - Buscar con Google | Vegeta y bulma, Dragones, Dibujos

5. El videojuego Zelda: Ocarine of time está sobrevalorado y ha sido superado de sobra, pero su nostalgia no los deja tener esta conversación.

Ocarina Of Time GIFs - Get the best GIF on GIPHY

6. Mr. Maker siempre fue mejor que Art Attack, pero ustedes no están listos para esta conversación.

Top 30 Mister Maker GIFs | Find the best GIF on Gfycat

7. Chandler Bing es por mucho el mejor personaje de Friends, pero las vecinas de enfrente no están listas para esta conversación.

Season 4 Chandler GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

8. Los que ven pelis de súper héroes son los mismos que dicen que el cine en blanco y negro es aburrido, pero es más que obvio que no están listos para esa conversación.

The Avengers Marvel GIF - TheAvengers Marvel Avengers - Descubre ...

9. Ver la serie ‘Narcos’ no afecta a las personas, pero ustedes paisas malparidos gonorrea no está listos para esta platiquita, ¿sí o que?

Narcos - Pablo Escobar: 'Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria ...

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar